viernes, 4 de octubre de 2013

Andrea super cariñosa 967128691

madre soltera joven brinda servicio de SEXO ORAL, VAGINAL, BESOS, ABRAZOS, TRATO DE PAREJA. CONMIGO PASARAS LOS MEJORES MOMENTOS DE MUCHA SENSUALIDAD Y EROTISMO. 

estare atiendo con mis amigitas en el cono norte, especificamente por paradero FARMACIA

horario de atencion: de 9am a 1pm y 2pm a 10pm (llamas al 967128691 y preguntas por Andrea Los Olivos)

cuando me visites me das tus sugerencias de como debo hacer mis nuevas fotos y videos




LLAMAME AL 992083000




CONMIGO PASARAS LOS MEJORES MOMENTOS DE MUCHA SENSUALIDAD Y EROTISMO...




LLAMAME AL 992083000




CONMIGO PASARAS LOS MOMENTOS MAS INOLVIDABLES DE TU VIDA

 

1 comentario:

  1. Hola cual es el costo de tus servicios, incluye anal, y el lugar donde nos podemos ver, escribeme al block de facwebook, gracias

    ResponderEliminar